jueves, marzo 28, 2024

‘Destino Final’ tendrá quinta entrega… con un título muy original

Si pensábamos que la saga Destino final iba a terminar con la cuarta entrega, y por ese motivo habían empleado incluso el 3D para llamar la atención de los espectadores,… pues estábamos equivocados. Parece ser que desde Warner Bros se confirma que habrá quinta entrega de Destino Final, cuyo título original (en todos los aspectos) será 5nal Destination.

Lo primero que me pasa por la cabeza es la necesidad de hacer otra entrega de esta saga, pero parece que mientras recaude tendremos muchas parte de distintas franquicias de terror. Lo segundo que me ronda es la originalidad del título. Realmente se han exprimido los sesos en Warner para dar con un título original, a la par que absurdo, y lo han conseguido. Por si no os percatáis del juego de palabras, 5 en inglés es five, y han usado 5nal para jugar con la pronunciación del cinco junto al nal. En España no creo que se llame Destino 5nal, pues se pronunciaría «Destino cinconal», que no queda muy bien que digamos. Eso sí, a este paso, si hacen una versión porno de la saga, tal y como os hemos anunciado hoy que van a hacer con Sexo en Nueva York, van a encontrar un título fácil  para la película en inglés: Anal Destination.

Por otro lado, desde Bloody-Disgusting han desvelado cuál es la primera escena de la película, así que, si no queréis que os desvelemos nada, no sigáis leyendo: (SPOILER) se derrumba un puente colgante, causando la muerte de muchas personas excepto de un selecto y reducido grupo de individuos que terminan engañando a la muerte. Además, se sabe que habrá una nueva muerte basada en la cirugía ocular (FIN SPOILER).

Para terminar la noticia, avisaros que esta entrega está dirigida por Steven Quale, quien tiene como anteriores trabajos relevantes haber sido el director de la segunda unidad en Avatar. No obstante, aunque se sepa tanto de la película, habrá que esperar al 26 de agosto de 2011 para verla, tanto en cines convencionales como 3D.

Fuente: Bloody Disgusting

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...