jueves, abril 18, 2024

Curioso cortometraje de ‘Mortal Kombat Rebirth’ para reiniciar la saga

Desde hace un tiempo se ha oído hablar sobre el retorno de la saga Mortal Kombat, saga que llegó a los cines como adaptación de un famoso y ultraviolento videojuego de lucha y que, con el paso del tiempo, comenzó a tener secuelas que iban directas al videoclub y pasaban sin pena ni gloria. De hecho, todavía podéis seguir acercándoos a vuestra tienda habitual de DVDs y encontrar algún que otro título nuevo de esta saga.

Ahora bien, desde Hollywood querían reiniciar esta saga para comenzar a poner las cosas en orden e intentar hacerlo bien esta vez, y nos han sorprendido al encontrarnos en Youtube un cortometraje de casi 8 minutos que bien podría tratarse de un trailer (largo) promocional de la próxima película,  per más bien es una forma de vender la nueva película a los estudios. Todo indica que detrás de él está Kevin Tancharoen, director del remake de Fama, que deseaba llevar al cine esta franquicia de una forma mucho más digna, y ha rodado con bastantes medios este cortometraje para convencer a Warner de las posibilidades que tiene la película.
Según vemos, se nos presenta a Michael Jai White como Jacks, que está tratando de convencer a Scorpion para que  entre en un torneo de lucha con el fin de matar a Reptile, Baraka y muchos otros criminales. Ciertamente el vídeo es bastante mejor que cualquiera de las secuelas vistas de Mortal Kombat, y es de suponer que lo veremos en los cines tarde o temprano, sobre todo al darle una imagen más realista que la conocida en los videojuegos, dejando a un lado los «disfraces» con los que luchaban:

Además, si os fijáis en el canal de YouTube donde se ha subido, se llama Mortal Kombat Rebirth, quedando claro que con esta película han decidido olvidarse de todo lo que se había visto en los cines hasta el momento, y han reseteado la historia para ofrecernos algo mucho más fresco y actual, con coreografías mucho mejores. Esperamos que logren vender el producto y laven la imagen de la saga.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...