viernes, marzo 29, 2024

Concurso para ir al preestreno en Madrid de ‘La vida privada de Pippa Lee’ (Finalizado)

Desde No es cine todo lo que reluce queremos daros la posibilidad de acceder a los preestrenos más exclusivos e interesantes que se realizan en España, y por ese motivo seguimos realizando concursos en los que podéis llevaros invitaciones para distintos preestrenos.
En esta ocasión, y gracias a TriPictures, os damos la posibilidad de ir al preestreno de La vida privada de Pippa Lee,  la historia del viaje personal de una mujer hacia su autodescubrimiento, que llegará a los cines el próximo 25 de junio, pero que podréis disfrutar un día antes, el 24 de junio, en el Dreams Palacio de Hielo Madrid  (C/ Silvano 77) si sois uno de los cinco afortunados.
Para participar os lo ponemos sencillo, pues os damos dos posibilidades. La más fácil es confirmar vuestra asitencia al evento que hemos creado para tal fin en Facebook, siendo seguidores de nuestro blog en esa misma red social. Pero si no disponéis de cuenta en Facebook, simplemente tendréis que dejar un comentario en esta misma noticia, y en cualquier otra noticia del Blog, concluyendo vuestro mensaje con la frase ‘Concurso Vida Privada’. Y recordad, el preestreno es en MADRID.
Esta película cuenta en su reparto con Robin Wright Penn, Keanu Reeves, Alan Arkin y Monica Bellucci y  nos presenta a Pippa Lee, que viendola desde el exterior parece que lleva una vida maravillosa. Ejemplo de serenidad femenina, es la esposa dedicada de un conocido escritor  treinta años mayor que ella; es la orgullosa madre de dos hijos grandes, gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva.
En realidad, la amable mujer que vemos hoy ha vivido mucha agitación en su pasado: una gran variedad de desventuras eróticas, una madre adicta a las píldoras para adelgazar y el suicidio de una exótica rival, hasta encontrar el amor y la seguridad en el seno de su propia familia. Pippa emprende un viaje agridulce de autodescubrimiento, con la ayuda de un extraño que recién conoce, sorprendente y reflexivo. Pippa debe enfrentarse ahora a su volátil pasado y a las corrientes ocultas de su mundo aparentemente aplacible, para encontrar el verdadero sentido de sí misma que siempre ha eludido.
Y recordad, disponemos de cinco entradas para el preestreno, que será en Madrid, en el Dream Palacio, el 24 de junio. Tenéis hasta el 21 de junio para participar, y durante los dos días siguientes recogeremos vuestros datos para indicaros como recoger vuestra invitación. Si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno d elos ganadores, volveremos a sacar a concurso su entrada obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 21 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en cinco entradas dobles para ver La vida privada de Pippa Lee en el pase de preestreno que tendrá lugar en Madrid, en el Dream Palacio, el 24 de junio.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: ya hay ganadores. La lista aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...