sábado, abril 20, 2024

Al cine español le gusta el terror: ‘Intrusos en Manasés’ llegará el 9 de julio

Belén López, Armando del Río, Miguel Ángel Muñoz y Marina Gatell protagonizan Intrusos en Manasés, un  thriller de terror que se estrena el 9 de julio. 
Esta nueva producción española que busca asustarnos en los cines está dirigida por Juan Carlos Claver, quien la define como «una película que, desde su primer esbozo de argumento, plantea y crea tensión, nos habla de lo prohibido, de lo peligroso …, y de un gran secreto”.

La película narra la historia de Julia, una periodista de investigación que trabaja en una publicación de temática sobrenatural, Año Cero. Pese a que no cree en sucesos parapsicológicos, deberá enfrentarse a una dura realidad: no solo cientos de casos inexplicables ocurren, sino que ella será la principal testigo de uno de ellos.
Tras ver como alguien muere sin que ella pueda hacer nada para evitarlo, su vida dará un vuelco por completo: descubre que es capaz de sentir ciertas presencias, incluso de ver el pasado cuando la fuerza del entorno en el que se encuentra es lo suficientemente poderoso.
Manasés es un pequeño pueblo que vio desaparecer a sus habitantes una fría noche de 1945, y en él se adentrarán Julia, Roberto, Rubén y Syra para tomar fotografías y grabar lo que queda del pueblo. ¿Por qué sus habitantes lo abandonaron hace casi setenta años?, ¿qué les hizo escapar? Muy pronto averiguarán que en realidad, su misión tiene poco que ver con lo que ellos creían.
La verdad es que la película promete más de un susto, y aunque se está convirtiendo en una moda ver películas de terror españolas, esperamos que aporte frescura a la cartelera veraniega.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES