viernes, abril 19, 2024

’18 comidas’ logra el Premio a Mejor Dirección en el Festival Internacional de Taormina

La película 18 comidas, del director gallego Jorge Coira, fue galardonado con el Premio a Mejor Dirección en el Festival Internacional de Taormina, donde realizó su premiere mundial el pasado 12 de Junio. Abrió la  Mediterranean Competition (Competencia Oficial del Festival) y tuvo una muy buena acogida tanto por parte de la prensa especializada como del público general, que se concretó gracias al premio recibido.
El prestigioso premio fue otorgado por el Jurado Internacional compuesto por Dieter Kosslick (Director del Festival Internacional de Berlín), Isabel Coixet (directora), Alice Braga (actriz), Enrico Lo Verso (actor) y Samir Farid (crítico de cine)
Se trata de una producción de Tic Tac y Zircozine con la participación de Televisión de Galicia, el apoyo de la Axencia Audiovisual Galega, la Consellería de Cultura e Deporte de la Xunta de Galicia, el Consorcio Audiovisual de Galicia y el patrocinio de Xacobeo 2010 en la que los actores trabajaron a partir de técnicas de improvisación con excelentes interpretaciones, destacando el trabajo de Luis Tosar, Fede Pérez, Víctor Fábregas, Esperanza Pedreño, Pedro Alonso, Nuncy Valcárcel, Sergio Peris-Mencheta, Víctor Clavijo y Ricardo de Barreiro, entre otros.
  
Os dejamos uno de los momentos vividos en el Festival por Luis Tosar:

18 comidas es una película que viaja a través de dieciocho comidas –entre desayunos, comidas y cenas- que nos hacen partícipes de algunos de esos momentos que pueden cambiar una vida. Seis historias a lo largo de un único día de ficción. Para que no os impacientéis os avisamos que llegará a nuestro país el próximo mes de Octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...