viernes, marzo 29, 2024

Ya tenemos ganadores del concurso ‘Baarìa’… ahora os toca meteros en la cocina

Ya tenemos ganadores del concurso que realizamos gracias a TriPictures con motivo del estreno  de  Baarìa en los cines de toda España el 21 de Mayo, la película que cuenta una historia divertida e inteligente de grandes pasiones y apasionados sueños utópicos. Una leyenda llena de héroes que ha permitido a trwes de vosotros llevarse un lotes de merchandising  de la película, formados por un delantal y un set para comida italiana.
La película nos presenta a una familia siciliana representada a través de tres generaciones: desde Cicco, a su hijo Peppino y llegando hasta su nieto Pietro… Con un leve toque a la vida privada de estos personajes y la de sus familias, la película evoca los amores, los sueños y las decepciones de toda una comunidad en la provincia de Palermo desde 1930 hasta 1980: durante el período fascista, Cicco es un humilde pastor que, sin embargo, encuentra tiempo para alimentar su pasión: los libros, los poemas épicos, las grandes y populares novelas románticas. En los días en los que la gente sufría hambre de la segunda guerra mundial, su hijo Peppino es testigo de innumerables casos de injusticia y descubre una pasión por la política. Después de la guerra, ocurre su fatídico encuentro con la mujer de su vida. Una relación a la que todos se oponen porque Peppino se ha convertido en comunista. Pero los dos jóvenes enamorados lograrán cumplir su sueño.
Los afortunados ganadores del lote de merchandising  han sido:
* Jose Miguel Seyer
* Luis Viajero
* Andrea Esteban
Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores para confirmar sus datos, pues muchas veces nos dáis los nicks en vez de los nombres reales… aunque mientras respondáis confirmando los datos todo va bien. Si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Confiamos que os guste el regalo, y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...