viernes, marzo 29, 2024

Vuelve Susana Estrada, la reina del destape

La actriz Susana Estrada, y toda su anatomía, la que pudimos ver en múltiples títulos de la época del destape, estará incluida en el reparto de la película Carne Cruda de Tirso Calero. Sería su primera aparición (si no incluimos Los años desnudos) tras 30 años sin aparecer en la gran pantalla.

«El guión me sorprendió desde la primera página. Es una película muy original porque combina a la perfección comedia y terror» afirma la actriz quien, además, ha compuesto una de las canciones del filme.

La película estará producida por Digital Cine Media con un presupuesto de un milloncejo y su estreno está previsto para la primavera de 2011 en los cines de toda España. Del guión se encargarán Tirso Calero y Fernando Cámara y tratará las accidentadas peripecias de un vendedor de pisos que cae en las redes de una secta de caníbales.

El elenco de actores incluye la presencia de Sancho Gracia, Alejandro Tous, Ana Asensio, Rebeca Valls y el actor televisivo Canco Rodríguez, conocido por su papel de Barajas en la serie Aida.

Fuente: El Mundo

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...