sábado, abril 20, 2024

Tres nuevos pósters de ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’

La promoción de la tercera entrega de la taquillera saga cinematográfica basada en la obra de Stephenie Meyer no para. Hoy nos encontramos con tres nuevos pósters para que no nos olvidemos que La Saga Crepúsculo: Eclipse se estrena el próximo 30 de junio. 
Lo cierto es que los pósters no son una maravilla, y deja bastante que desear el trabajo de postproducción por ordenador que les han hecho, pero los fans estarán encantados de disfrutar de nuevos pósters de sus personajes favoritos.
En esta ocasión Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — a sabiendas de que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a encender la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.
Esta tercera entrega está dirigida por David Slade y cuenta en su reparto con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, entre otros. 
Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES