jueves, abril 18, 2024

Trailer para el tardío estreno nacional de ‘The Blind Side. Un Sueño Posible’

La película con la que Sandra Bullock consiguió resarcirse dos días después de haber ganado el premio a la peor actriz fue The Blind Side, la cual llegará el próximo día 18 de junio a los cines de toda España y, por fin, tras siete meses de espera, llegará la película  por laque ganó el Oscar a la mejor actriz, bajo el título The Blind Side. Un Sueño Posible. Os dejamos  el trailer:

En esta película se nos cuenta la historia de Michael Oher, un joven afroamericano con sobrepeso que proviene de una familia humilde y desestructurada. Ante lo desesperado de su situación, es puesto en adopción y es acogido por la familia Touhy, encabezada por Leig Anne.
Allí, Michael aprenderá a salir adelante con esfuerzo y labrándose un futuro muy prometedor como jugador de fútbol americano, apoyándose en los Touhy para conseguir ser reconocido como un americano de los pies a la cabeza.
En la dirección nos encontramos con John Lee Hancock, y viene dispuesta a repetir el éxito conseguido en USA, aunque el empujón que le podría haber dado el Oscar ya ha perdido fuerza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...