jueves, marzo 28, 2024

Trailer español de ‘Los ojos de Julia’

Ayer os hablabamos de la nueva película de Universal Pictures, Los ojos de Julia, que llegará a nuestros cines el 29 de octubre de este año. Esta película de terror está producida por el mismo equipo que El orfanato Rodar y Rodar y Guillermo del Toro, en co-producción con Antena 3 Films, lo que significa que tendremos campaña promoional para rato dentro del canal de televisión.
Si hasta ahora os habíamos mostrado el póster, ahora ya se ha hecho público el trailer, que os dejamos ver aquí mismo:

Os recordamos, o lo contamos por primera vez si ayer no lo leísteis, que está dirigida por Guillem Morales y protagonizada por  Belén Rueda y Lluís Homar, narrando la historia de Julia, una mujer que padece una enfermedad degenerativa de la vista, quién investiga el misterioso suicidio de su hermana Sarah ya ciega por culpa de la misma enfermedad. Mientras, poco a poco, Julia va perdiendo la vista y se verá obligada a enfrentarse a los mismos terrores que acechaban a su hermana y que la llevaran a pensar que no conocía nada a Sarah.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...