viernes, marzo 29, 2024

Trailer en español de ‘El Retrato de Dorian Gray’

Esta noticia va dedicada a nuestra lectora y amiga Yolanda y a todos aquellos que sabemos estarán esperando impacientes al próximo día  11 de junio para ver en los cines españoles El Retrato de Dorian Gray, película basada en la obra homónima del genial Oscar Wilde.
Ya hay trailer trailer en español de esta película protagonizada por Ben Barnes y Collin Firth, en la que se profundiza en temas como la belleza, el placer, la felicidad, la inmortalidad y el arte.
La pleícula nos cuenta cuando un joven Dorian Gray, de extraordinaria belleza y gran ingenuidad, llega al Londres victoriano, se ve arrastrado a un torbellino social por el carismático Henry Wotton, que inicia a Dorian en los placeres hedonistas que ofrece la ciudad. Basil Hallward, artista de sociedad y amigo de Henry, pinta un retrato de Dorian con el que pretende captar toda la fuerza de su juvenil belleza. Cuando se presenta el cuadro, Dorian realiza una frívola afirmación: daría cualquier cosa por permanecer tal como aparece en el retrato, hasta su propia alma.

1 COMENTARIO

  1. Gracias, muchisimas gracias, que ganas tengo de verla, me he leido el libro 2 veces, me gusta Wilde.
    Ya habia visto el trailer en inglés, y la voz doblada de Barnes me suena un poco estraña, ya vorem, me han dixo que han introducido algunos cambios del libro, pero conservando su esencia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...