viernes, marzo 29, 2024

Trailer definitivo de ‘Piranhas 3D’ repleto de sangre y mujeres

Tras ver el primer teaser trailer de Piranhas 3D nos llega el trailer definitivo en el que comprobamos que tendremos grandes dósis de sangre… y mujeres espectaculares, y nos sirve para descubrir que hemos vuelto al cine de los 80, donde la serie B mezclaba a la perfección, pero sin tantos efectos por ordenador, estos dos ingredientes.

En esta película se nos presenta como tras un temblor submarino comienzan a surgir unas criaturas similares a peces prehistóricos que devoran hombres. Un grupo de desconocidos deberá unir sus fuerzas para evitar convertirse en comida para peces, los cuales no le hacen ascos a nada gracias a sus grandes dientes, con los que devoran todo lo que se ponga en su camino. La heroína de la película se encontrará en inferioridad numérica, y sólo tendrá una oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorados por completo. Tendrá que arriesgarlo todo para destruir a los seres carnívoros acuáticos.
Dirigida por Alexandre Aja, y con un reparto formado por Elisabeth Shue, Eli Roth, Dina Meyer, Jerry O’Connell, Christopher Lloyd, Richard Dreyfuss, Ving Rhames, Adam Scott, Jessica Szohr y Steven R. McQueeny, llegará a los cines de USA el 27 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...