martes, abril 23, 2024

Trailer de ‘Street Dance 3D’: la primera película de baile tridimensional

El próximo 28 de mayo llega a los cines de España Street Dance 3D, la primera película de baile en 3D que se ha realizado, aunque estamos seguros que no será la última.
La película aprovecha los beneficios de la nueva tecnología e intenta acaparar la atención del espectador ofreciendo los bailes en la nueva era tridimensional, que dentro de un poco hará que tengamos cualquier película en este formato. No esperéis una película como Fama o High School Musical, en esta ocasión nos ofrecen una mirada a los nailes callejeros y los estilos que ahí se encuentran.
Street Dance 3D nos presenta a la bailarina callejera Carly, a quien las cosas no podrían irle mejor: está enamorada de su carismático novio, Jay, y su grupo de baile acaba de conseguir clasificarse para las finales del Campeonato de Street Dance. Pero todo cambia cuando Jay les deja plantados, rompiéndole el corazón a Carly y poniendo en peligro los sueños del grupo.
Carly luchará por demostrar a su grupo que puede llevarlos a la victoria con la ayuda de Helena, una profesora de ballet impresionada por la habilidad y el entusiasmo de Carly y su grupo.
Esta película supone el debut cinematográfico de las estrellas de Britain’s Got Talent: Flawless, Diversity y George Sampson. Os dejamos el trailer (aunque en 2D):

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...