martes, abril 23, 2024

Trailer de ‘Mi nombre es Khan’. Un poco más cerca de Bollywood

En Mi nombre es Khan, las superestrellas de Bollywood Shah Rukh Khan y Kajol Devgan, dan vida a unos personajes que suponen los mayores retos de sus respectivas carreras. Rizvan Khan es un honorable musulmán indio cuya vida está marcada por el síndrome de Asperger, y que se enamora perdidamente de la bella Mandira, una madre soltera hindú que vive su versión del sueño global del éxito. Pero cuando un incalificable acto de cobardía destroza a su familia, Khan emprende desinteresadamente una impactante odisea a través de unos Estados Unidos contemporáneos, que son tan complejos como el mundo del corazón humano. Con toda su ingenuidad se transforma en la encarnación del acto de rebeldía más inverosímil: la paz y la compasión. Proporciona una aleccionadora realidad que afecta a la vida de cada persona con la que se cruza. En el nombre de la mujer que ama, un peculiar desconocido se presenta a sí mismo diciendo simplemente: Mi nombre es Khan y no soy un terrorista.
En un mundo que no puede estar más atareado buscando a un héroe, o creándolo cuando no lo encuentra, esta película ofrece una discreta voz interior que susurra: «Para andar por el camino recto, para encontrar respuestas, para salvarte a ti mismo y al mundo contigo, no necesitas llevar una coraza exterior y poder volar».
Podría parecer extraño decir que Karan Johar, guionista y director de Mi nombre es Khan, ha creado una película de superhéroes, pero puede ser perfectamente así. Un héroe que tiene el síndrome de Asperger, es un simplón y no tiene más superpoder que su propia humanidad. El director pretendía crear un héroe que todo lo que uno necesita es la bondad básica de los seres humanos, algo que escasea tanto en estos días, y por ese mero motivo podríamos creer que el protagonista de esta película provenga de otro mundo.
Os dejamos con el trailer de la misma, cuyo estreno en España es este viernes, 28 de mayo:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...