viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘Mamut’: este viernes en los cines

Este viernes, 4 de junio, llega  a nuestras pantallas Mamut, una película de la que ya os hemos hablado, acerca de las familias, de los padres e hijos y de cómo nos comportamos  con nuestros propios hijos y con los ajenos. La película trata de cómo todos estamos en este planeta conectados los unos con los otros nos guste o no…y cómo nos necesitamos. Un cine humanista que se manifiesta en los recorridos emocionales  de  personajes cercanos y contemporáneos.
La película habla del estado actual del mundo y reflexiona sobre las condiciones económicas que obligan a parte de la población más pobre a dejar atrás a sus familias para poder ayudarlas.
En Mamut se nos presenta a  Leo, creador de una página web de mucho éxito, quien ha descubierto el mundo del dinero y de las decisiones importantes. Ellen es cirujana de urgencias y se entrega en cuerpo y alma a su trabajo. La pareja tiene una hija de ocho años, Jackie, que pasa la mayoría del tiempo con la niñera filipina Gloria. La situación hace que Ellen empiece a cuestionarse sus prioridades. El viaje de Leo a Tailandia dará pie a una serie de reacciones en cadena que tendrá consecuencias dramáticas para todos.
Os dejamos hoy con el trailer de la misma:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...