jueves, abril 25, 2024

Trailer de ‘The Last Exorcism’: Eli Roth no se aleja del terror

Si teníais ganas de ver lo que nos está preparando Eli Roth, ya hay trailer de su próxima producción de terror, The last Exorcism, cuyo estreno está previsto para el 27 de agosto en USA.

En esta película se nos cuenta como el reverendo Cottos Marcus llega a una granja en Louisiana para practicar un exorcismo rutinario, si es que tiene algo de rutinario. Un fundamentalista se puso en contacto con el predicador como último recurso, asegurando que su hija adolescente Nell estaba poseída por un demonio y debía ser exorcizada antes de que terminara en una tragedia inimaginable.
Con la intención de sacar aún más beneficio de ésto, Cotton trama un plan para filmar un documental del que será su último exorcismo. Pero al llegar encuentra la granja empapada en sangre, y no está  claro que venga preparado para el verdadero mal que se encuentra allí. Ahora es demasiado tarde para volver atrás, las propias creencias del reverendo Marcus son puestas en duda.
No es que aporte demasiado, pues hemos visto muchas películas de exorcismos, pero al menos tener en la producción a Roth es sinónimo de calidad… en lo que a terror se refiere. En la dirección tenemos a Daniel Stamm y como protagonistas a Patrick Fabian y Ashley Bell.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...