miércoles, abril 24, 2024

Tráiler completo de ‘Scott Pilgrim Vs. The World’: marcada en el calendario

Por fin llega el tráiler completo de Scott Pilgrim Vs. The World, la esperada adaptación al cine del cómic de Bryan Lee O´Malley. Con este trailer, y tras el avance que ya pudimos ver, se confirma como una de las películas que ya tengo señaladas en mi agenda particular de cine, y que promete mucho más de lo que podéis esperar en un principio. Fans y desconocedores del cómic original descubrirán en esta película una gran producción, entretenida y sorprendente, como lo será este viernes Kick-Ass.
Universal Pictures, en su afán por lograr que sus películas tengan, antes de sus estrenos, toda la repercusión social posible, ha hecho uso de Facebook para calentar motores, y no nos han dejado ver este trailer hasta que su página no ha logrado 100.000 seguidores en Facebook.
Una vez se cumplió el número de fans, ya han dejado el trailer, publicado rapidamente en Youtube, y nos dejan con la boca abierta ante lo sorprendejnte de la película, que está dirigida por Edgar Wright, y nos presenta a Scott, un joven vago que toca el bajo en un grupo, Sex Bob-omb, y que vive compartiendo piso con su amigo gay Wallace. Todo cambia cuando un día Scott conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, que realmente la ha visto en sus sueños, no es una mera expresión, y averigua que para salir con ella necesita derrotar a sus siete ex-novios… en plan juego de lucha.
El reparto está formado por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Anna Kendrick, Kieran Culkin, Alison Pill, Brandon Routh y Jason Schwartzman. Es una lástima que aún tengamos que esperar al 24 de septiembre para verla en nuestro país, sobre todo sabiendo que en USA llegará a los cines el 13 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...