jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler en buena calidad de ‘Super 8’… y cositas descubiertas

La semana pasada pudimos ver el teaser trailer en baja calidad de Super 8, película escrita y dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg. Pensábamos que tendríamos que esperar todavía un tiempo para verlo por la red, pero finalmente ya está online y en buena calidad.

Poco se sabe de esta película todavía, pues están intentando mantenerla bastante en secreto, y nos irán filtrando información con cuenta gotas, lo cual generará más ganas por verla. Por ahora os podemos decir que  Super 8 cuenta con un presupuesto de 50 millones  y que ni siquiera ha comenzado a rodarse, por lo que todo lo que vemos es material rodado expresamente para la campaña viral.  Según los primeros informes, la película está inspirada en las clásicas películas de Spielberg de los años 70 y 80.

Os dejamos con el teaser trailer de la película que, de la mano de Paramount, llegará en algún momento del 2011:

Y como no podía ser menos de una buena campaña viral, algo que Abrams sabe como se hace, de este trailer sacamos algunas cosas.
Por un lado, de la sucesión de imagenes que salen al aparecer la lente de la cámara, ya han unido todas esas imágenes y se descubre un texto, «Scariest Thing I Ever Saw», que significa «Lo más terrorífico que he visto jamás».

Esta frase nos permite descubrir en google que existe el dominio registrado ScariestThingIEverSaw.com, cuyo registro tuvo lugar una semana antes de super8-movie.com. Podéis entrar en la web y decubriréis una pantalla PDP-11 de 16-bit, que si intentas imprimir todas las páginas te muestra el siguiente mensaje: «Stop posting publicly. I can answer your questions. I have proof». Siguiendo las instrucciones de pantalla se llega a otra en la que hay una cuenta atrás, que parece que han descifrado como el tiempo que falta hasta el lanzamiento oficial del trailer, el 15 de mayo de 2010.
Y en la simulación de PDP  aparece el nombre del Dr. Morris con la fecha del 5 de febrero de 1977, que según han descubierto se trata de un sargento de las Fuerzas Aéreas USA implicado durante años en proyectos sobre extraterrestres, y que acabó siendo reclutado en un programa especial Organización Nacional de Reconocimiento, en el cual trabajó en operaciones de comunicación con ETs. Así que ya sabemos por donde pueden ir los tiros.
Por último, en el teaser trailer se puede apreciar, fugazmente, el siguiente rostro… ¿de un niño o de un alienígena?

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...