miércoles, abril 24, 2024

Teaser póster de ‘Copito de nieve, el gorila blanco’, que mañana arranca su rodaje

Y hay poster teaser de Copito de nieve, el gorila blanco, el cual, además, es la primera imagen oficial de la película, que comenzará a rodarse mañana, 24 de mayo.
Ésta la primera película basada en la figura del único gorila albino del mundo que vivió en el Zoo de Barcelona. Dirigirá la película Andrés G. Schaer, y cuenta en su reparto con Pere Ponce, Elsa Pataky, Felix Pons Ferrer, Rosa Boladeras y los niños Claudia Abate y Joan Sullà.
Copito de Nieve, el gorila blanco está ambientada en los años 60, década en la que Copito de Nieve llegó a Barcelona. La película mezclará imagen real con animación 3D generada por ordenador y se rodará en versión original catalana durante 8 semanas en algunos puntos emblemáticos de Barcelona como el Zoo, el Parc Güell, el Parc de la Ciutadella o el barrio de Gràcia, entre otros.
En cuanto al doblaje de los personajes animados podremos oir lgunas de las voces más prestigiosas y ricas del país, como Carlos Latre y Constantino Romero entre otros.
En la película, Copito de Nieve irá en la búsqueda de una poción que lo convierta en un gorila normal para que sus nuevos compañeros gorilas del Zoo lo acepten como uno de los suyos. Paralelamente, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, le busca por toda la ciudad para cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.
La película está producida por Julio Fernández para Filmax, y tras dirigir Pérez, el ratoncito de tus sueños 2, el director volverá a enfrentarse a la difícil tarea de integrar imagen real y animación. Su experiencia en este terreno, lo convierten en uno de los mayores especialistas a la hora de combinar las dos técnicas.

4 COMENTARIOS

  1. Hola!!
    Sou Brasileira e gostaria de saber como posso fazer para conseguir esta pelicula, estou fazendo um trabalho de pos graduaçao sobre cativeiro e animais raros e seria interessante para ilustrçao do trabalho,
    desde ja agradeço a atençao

    meu e-mail para qualquer informaçao é
    leilaccheuiche@hotmail.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...