jueves, marzo 28, 2024

Tarantino podría estar pensando en hacer una película de Drácula

Si ayer os contábamos que el finómeno de los vampiros no pierde fuelle, y  que además de las secuelas que están por llegar de La saga Crepúsculo tendríamos una película de vampiros del director de cine de culto japonés Shunji Iwai,  y una parodia de las pelis de vampiros, ahora nos enteramos que el director Quentin Tarantino va a pasar cuatro noches en Viena para visitar castillos en una zona cercana… y no va precisamente de turismo (bueno, puede que algo sí).
El castillo de Kreuzenstein, en  Austria, ha sido uno de los lugares donde se ha rodado la nueva película de Nicolas Cage Season of the Witch (aunque anterior a The Sorcerer’s Apprentice) y es una de las zonas señaladas como posible ubicación para el nuevo proyecto de Tarantino, así que nos sonará de algo cuando veamos este castillo… que muchas veces parece que no hay más zonas donde rodar y tienen que repetir. A este paso les vemos rodando una de magos en el castillo de Hogwarts.
Parece ser que, según ciertos medios, Tarantino está buscando localizaciones para una nueva película sobre Drácula, aunque ésto es sólo un rumor, pero no sería descabellado ver como el director pasa las películas de vampiros por su propio filtro, pues ha tocado casi todas las temáticas, y siempre me he quedado con las ganas de ver una buena película de serie B con mucho gore dirigida por él, por lo que puede que esta sea la oportunidad.
Será sólo un rumor, pero me ha hecho mucha ilusión. Ahora toca pensar en el nombre del escogido para interpretar a Drácula, que seguro que se saca a algun actor en horas bajas al que darle de nuevo la fama perdida… ¿sugerencias?

Fuente: Tarantino

1 COMENTARIO

  1. Vampiros??? Tatantino??? Sería una combinación que no me perdería por nada del mundo. Espero que el proyecto llegue a buen puerto. Saludos desde Petardylandia 😀

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...