jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Prince of Persia’ se estrena con malos resultados

Triste fin de semana para Prince of Persia, película que contaba con un presupuesto de 200 millones de dólares y esperaba arrasar en los cines de USA con un estreno por todo lo grande y una campaña carisima… y al final nada de nada. Prince of Persia: The Sands of Time ha recaudado solamente 30 millones de dólares en USA y 28 millones de dólares a nivel internacional, lo que se considera un pésimo resultado, sobre todo teniendo en cuenta que entra directamente al tercer puesto de la lista de las películas más taquilleras del fin de semana.
La que se ha mantenido en lo más alto ha sido Shrek Forever After, que repite en el primer puesto con otros 43 millones de dólares recaudados en su segunda semana, llegando ya a los 133 millones recaudados.
Otra que no puede tirar cohetes pero que al menos se ha portado bien el público con ella es la secuela de las mujeres victimas de la moda, Sex and the City 2, que entra directa al segundo lugar con 32 millones de dólares, pero mucho menos que lo conseguido por su predecesora, que alcanzó la cifra de  52 millones en su primer fin de semana.
Robin Hood ha bajado un 45 por ciento su recaudación con respecto a lo logrado la semana pasada, pero consigue otros 10 millones y llega  a los 83 millones recaudados en 17 días. Se ubica en el cuarto puesto, justo por detrás de Iron Man 2, y por delante de Letter to Juliet, la cual ha descendido en un 34 por ciento su recaudación, pero ya lleva 36,6 millones en 17 días.
Curiosamente nos encontramos con que MacGruber tuvo el mayor descenso del fin de semana entre las películas que se mantienen en cartelera, pues logra 1,5 millones, alcanzando ya los 7,1 millones en diez días.
Y por último, apurando sus últimos días, Cómo entrenar a tu dragón no sale de la lista pero se ubica en el décimo puesto… a punto de salir de ella.

Fuente: IMDb

2 COMENTARIOS

  1. es normal que haya fracasado,la fui a ver y aparte de destacar los efectos visuales,las escenas de accion son malisimas,el guion hace aguas por todas partes,los personajes son de un plano preocupante y lo peor de todo es que,en algunos momentos roza el ridiculo mas absoluto.penosa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...