miércoles, abril 24, 2024

Taquilla USA: el acero puede con las flechas

En España la rivalidad estaba entre Iron Man 2 y Robin Hood, al giual que en USA, pero mientras que en nuestro país ha sido el ladrón de los ricos el que se ha llevado el pastel de la recaudación, en USA ha sido Iron Man 2 la que ha ganado esta batalla, y se ha mantenido en el primer lugar durante el fin de semana, superando a la recién llegada Robin Hood.

La secuela de Iron Man ha recuadado otro 53 millones de dólares en su segunda semana, y recauda ya 212 millones a nivel nacional USA y un total mundial de 428 millones de dólares.

Iron Man 2 tenía un presupuesto elevado de 200 millones de dólares, al igual que Robin Hood, pero el arquero sólo ha logrado 37 millones de dólares en USA, y un total de 74 millones a nivel internacional, con lo que comienzan las preocupaciones para el estudio, pues ve difícil manenerse durante un tiempo en lo alto de esta clasificación, sobre todo al no lograr el primer puesto en su estreno, y peligran los beneficios.

Letters to Juliet logra el tercer puesto con 13,8 millones de dólares, mientras que otro de los estrenos, Just Wright, protagonizado por Queen Latifah, entra directamente al cuarto con 8,5 millones de dólares.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...