martes, abril 23, 2024

Taquilla España: ‘Robin Hood’ hace diana

Según nos informan desde Universal Pictures, la película Robin Hood ha hecho diana, como el personaje  protagonista, y ha logrado el número uno de la taquilla española con más de 3.6 millones de euros recaudados, y desbancando a Alicia en el País de las Maravillas, líder de la taquilla durante las cuatro últimas semanas 
La película ha logrado 6.694 euros por copia en lo que ha sido un complicado fin de semana de estreno plagado de importantes eventos deportivos, la historia del legendario héroe ha conseguido superar los 553.000 espectadores. Recordemos que este fin de semana hemos tenido tenis nacional y el final de la liga española, que acapararon a muchos espectadores las tardes del sábado y, especialmente, la del domingo, pero eso no ha impedido que la película logre unas buenas cifras.
Diez años después de Gladiator, la pareja Ridley Scott – Russell Crowe vuelve a arrasar en nuestro país, y su quinta colaboración logra la mayor cifra de apertura en un trabajo conjunto, superando un 33 % la apertura de Gladiator y un 34 % la apertura de American Gangster, dos de las anteriores películas más taquilleras de actor y director.
Otro dato más es que Robin Hood ha conseguido, además, el fin de semana de estreno más taquillero de Russell Crowe en nuestro país, por lo que el actor estará contento, ya que ha logrado buenas cifras y no ha tenido que pasar por El Hormiguero para ello.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...