viernes, marzo 29, 2024

Spoiler increíble sobre el final de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte II’

Una web brasileño sobre Harry Potter ha logrado sacar una cuantas fotos del set de rodaje de Harry Potter and the Deathly Hallows part II (Harry Potter y las reliquias de la muerte II), donde podemos apreciar a los actores en la escena última de la franquicia. La foto que acompaña esta noticia oculta lo que no quieren que veamos… pero en el enlace al final de la noticia tendréis lo que, tan concienzudamente, han pretendido mantener en secreto.
Lo que sí que es increíble es como han podido permitir entrar a alguien con una cámara en una zona donde se está rodando la última escena de la segunda parte de la última película, por lo que, ya os avisamos… de aquí en adelante os contaremos un SPOILER gigante, es decir, que si no queréis saber como termina la saga no sigáis leyendo o mirando, ¿de acuerdo?
Comenzamos con el SPOILER:
La escena final se ubica entre nueve y diez años después de los acontecimientos del último libro y allí se encuentran Harry, Ron, Hermione y Ginny con sus propios hijos en Hogwarts.
Los personajes, como podéis apreciar en la foto, están mucho más viejos de lo que nos tienen acostumbrados, aunque no han sabido hacer el envejecimiento tan bien como en El curioso caso de Benjamin Button.
Como no queríamos que vieran la imagen las personas que no lo desearan, os dejamos el enlace a la misma aquí.

1 COMENTARIO

  1. Este es, en efecto, el final del libro de las reliquias de la muerte, obviamente, para quien se haya leido el libro no lo ve raro, pero tienes razón, ¿cómo han podido filtrar unas fotos así?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...