miércoles, abril 24, 2024

Shia Labeouf se arrepiente de ‘Indiana Jones’

El joven actor protagonista de entre otras, la trilogía Transformers ha hecho unas recientes declaraciones sobre su actuación en la última «película» de Indiana Jones, Indiana Jones y el Reino de la calavera de Cristal en su asistencia al festival de Cannes.

Como hagámos otra parte de Indiana Jones nos van a dejar como a este de aquí…
«Siento que fallamos al legado que la gente quería y adoraba. Si lo tuviese que repetir otra vez mi carrera estaría acabada.
Tú tienes un mono balanceándose y cosas así y puedes culpar al guonista o a Spilberg, pero la culpa es del actor por no hacerlo realidad y que funcione, pero no lo pude hacer», ha asegurado.

Enhorabuena Shia, parece que por lo menos alguien de los que intervinieron en «Indi Movie» reconoce la zafiedad de la producción, y sobre todo como él mismo dice, cargandose todo el magnífico legado del personaje original.
Con sus declaraciones surje la duda de su participación en la rumoreada próxima película de Indiana Jones.

Por otra parte el joven interprete, ha iniciado una relación con la también actriz Carey Mulligan con la que acaba de presentar la segunda parte de la película Wall Street – que dirigió Oliver Stone y protagonizaron Michael Douglas y Charlie Sheen – Wall Street, el dinero nunca duerme en el Festival de Cannes.

Fuente: ElMundo

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...