viernes, marzo 29, 2024

Sexo en (la alfombra roja de…) Nueva York

El modo en que las cuatro protagonistas de la serie llegan a Nueva York para mostrar de forma distinta de abordar el matrimonio en la década de los es, a grandes rasgos, el argumento de la película Sexo en Nueva York 2 que este lunes tuvo su première.

La cinta, que se estrenará el próximo 27 de mayo, contó con la presencia de sus protagonistas Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes se lucieron en una alfombra roja.

La película cuenta en su banda sonora con las interpretaciones de las conocidas cantantes Alicia Keys, que además es originaria de Nueva York, Dido, y Jennifer Hudson y Leona Lewis a duo en Love is your colour, además de las composiciones de Aaron Zigman.

«Es una travesía interesante de lo que significa el matrimonio para cada uno y lo que es la tradición, que debe ir acorde con lo que cada uno tiene en su cabeza», dijo por su parte Chris Noth.
Dirigida por Michael Patrick King, la nueva película cuenta las aventuras de Carrie y sus tres amigas cuando llegan a Nueva York en la década de los 80 y de ahí se convierten en unas de las usuarias de las firmas más lujosas de alta costura de la ciudad y de su periplo en un viaje por Dubai en donde obtendran cantidad de aventuras, amores y como no, tiendas de ropa de lujo.

La película, que se exhibirá en casi tres mil 400 salas de cine de todo el mundo, tiene escenas que se realizaron en las arenas del desierto de Marruecos el pasado noviembre y que cuenta con la actuación de Liza Minelli, interpretando el éxito de Beyoncé, Single lady, durante la boda gay de sus amigos Stanford (Willie Garson) y Anthony (Mario Cantone).

Así mismo podremos ver a Penélope Cruz y Miley Cirus en sendos cameos en la cinta.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...