martes, abril 23, 2024

Seminci presenta su nueva imagen

En una de sus últimas apariciones ante los medios de comunicación el director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Javier Angulo, anunció dos cuestiones bastante relevantes en cuanto a Seminci. La primera era que si no aparecía un patrocinador la segunda edición de Seminci TV no podría celebrarse en 2010, y así lo ha confirmado. La otra era un cambio de imagen, que también se ha hecho público hoy.

El logotipo de la Seminci se renueva ligeramente, pero mantiene la esencia de los labios rojos, que seguirán siendo representativos del festival, separados del fotograma que antes los aprisionaba (o eso dirá algún responsable de marketing y tal).

Más naturales y con una leve inclinación hacia la izquierda. Después de 26 años con la misma imagen, Angulo hablaba de una necesaria adaptación en su comparecencia de hoy. Durante muchos años la espiga fue la imagen con la que se relacionó al festival y desde 1984 (creados por el pintor leonés Manuel Siera) los labios fueron los protagonistas, que ahora lo son más aún con las adaptaciones hechas por Daza Diseño y Comunicación.

Sobre Seminci TV , el anuncio de que no habrá segunda edición es una verdadera pena porque gozó de notable aceptación de público y bastante atención mediática en su primera y hasta el momento única edición. Este parón no supone la muerte de esta idea, y no se descarta continuar con ella cuando la situación económica lo permita.

Fuente: Rtvcyl

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...