martes, abril 16, 2024

Scorsese quiere a Al Pacino y De Niro en el biopic de Frank Sinatra

Desde hace tiempo hemos estado comenándoos que Martin Scorsese tenía nuevos proyectos a la vista, y entre sus planes estaba dirigir una película sobre la vida de Frank Sinatra, por lo que buscaba fichar para este proyecto a algunos de los mejores talentos de Hollywood, tal y como se merece Sinatra. Hasta el momento se habían oído nombres de todos los tipos, como  Johnny Depp, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Brad Pitt. Lo cierto es que muchos de los nombres de la lista nos dejan con la boca abierta, pues no tienen demasiada relación, ni física ni vocal, con Sinatra, como puede ser el caso de Depp, y aunque la hija del propio Sinatra cree que el que mejor puede interpretar a su padre es Clooney, Scorsese tiene ya otros planes.
En una entrevista realizada al director en The Hindu, Scorsese ha comentado que ya tiene el guión preparado y que él ya sabe quien estará al frente del reparto en esta producción, tanto para interpretar a  Frank Sinatra como a Dean Martin. El director dijo: «Mi elección es Al Pacino y Robert De Niro como Dean Martin«.
Dos grandes actores para dos grandes personajes de la historia reciente del espectáculo, que nos permitiran disfrutar de nuevo en pantalla con sus impresionantes interpretaciones, y deseamos que Socorsese logre que ambos mantengan el nivel de interpretación tan intenso que les dió la fama y que parece han perdido en sus últimas producciones. 
La película se centrará en la violencia, el sexo y la bebida, pero, como es obvio, tambien en la música. De hecho, el actor que interprete a Sinatra tendra que cantar en la película, motivo por el cual imagino que  Universal Pictures, que produce la película, cree que Depp es el hombre adecuado para el trabajo… algo en lo que discrepo tras haberle oído cantar ya con anterioridd, y aunque el actor no lohace mal, dista mucho del arte de Sinatra.

Fuente: The Hindu

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...