viernes, abril 19, 2024

‘Scars 3D’ llegará en verano para asustarnos

El 25 de junio es el día elegido para el estreno en nuestro país de Scar 3D, la primera película de terror rodada íntegramente en 3D (siempre que no venga Bonaventura a decir lo contrario).

Esta película, dirigida por Jed Weintrob y protagonizada por Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Ben Cotton y Devon Graye, ha sido rodada con la misma tecnología que ha usado James Cameron en Avatar y que hasta el momento sólo se había utilizado con éxito en películas de animación, como Chicken Little, Beowulf y Monster House.

En Scars 3D se nos presenta a Joan Burrows, que regresa a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop, el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria. Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarle y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, son secuestrados. Joan decide seguir las huellas del asesino, sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hace que la policía la detenga como principal sospechosa…

Acostumbrados a películas de terror que son secuelas o remakes de clásicos, se agradece encontrarnos con una producción que no sólo intenta aprovechar el buen momento por el que pasa el cine en 3D, sino que además ofrece un guión original (hasta cierto punto) y que, al menos, no podremos comparar con sus predecesoras. Esperaremos para verla y juzgarla, pero por lo que se ha visto de ella, y el respaldo que esta teniendo por parte de su productora y de DeAPlaneta, distribuidota en España, estamos seguros que será una de las películas de terror de verano… hasta que llegue el regreso de Pesadilla en Elm Streetr, a la que espero con impaciencia y con miedo (no sólo por ser de terror).

Para más información visitad la web oficial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES