sábado, abril 20, 2024

‘Robin Hood’ trae un mercado medieval a Madrid

Con motivo del estreno de Robin Hood el próximo 13 de mayo en los cines de toda España, Universal Pictures ha recreado un mercado medieval de película en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid.

Durante los días 7, 8 y 9 de mayo, todo los que os acerquéis a La Vaguada podréis trasladaros a la Edad Media y visitar puestos artesanos de decoración de barro, forja, hilandera, madera, y un maravilloso taller de cristal propio del condado de Nottingham. Podréis disfrutar, además, de un espectáculo de saltimbanquis, luchadores con espada y malabaristas, que os harán pasar una velada inolvidable.

La entrada es libre, y tendrá lugar en el siguiente horario:
Viernes 7 de mayo: 16h – 20h
Sábado 8 y Domingo 9 de mayo: 12h – 14h y 16h – 20h

De nuevo Ridley Scott vuelve a reunirse con Russell Crowe para contarnos los desconocidos orígenes del legendario arquero Robin Hood. Le acompañan en el reparto actores de la talla de Cate Blanchett, William Hurt, Max Von Sydow, Mark Strong y Eileen Atkins

Aunque la película se estrena el 13 de mayo, un día antes de su estreno inaugurará el Festival de Cine de Cannes, por lo que estaremos atentos a las primeras críticas que surjan desde el 12 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES