viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos del rodaje de ‘Conan, el bárbaro’

Que ganas tenía de poder encontrar nueva información sobre el regreso de Conan, el Bárbaro a los cines, auque me dé más miedo esta película que otra destrucción de Roland Emmerich. Ya sabíamos que el director Marcus Nispel, responsable de remakes de La matanza de Texas y Viernes 13, estaba al frente de este proyecto, y hace relativamente poco que ha comenzado a rodarse en varias localizaciones de Bulgaria. Poco tiempo ha tenido que pasar para que lleguen las primeras fotos del set de rodaje… y también de su protagonista.
Por un lado, en las fotos del set de rodaje, apreciamos un pequeño pueblo, que probablemente sea el lugar en el que se cría el joven Conan y acaba siendo quemado por Khalar Singh, en el que, asumimos, moriran las personas que aparecen en la foto. Una lástima que esta vez no hayan rodado en España, pues no podremos repetir la gracia de tener a un actor español como la versión joven de Conan… y que recuerdos tan bonitos tendrá Jorge Sanz de la original… aunque ahora me quedo yo pensando en lo diferente que ha sido la evolución real del actor con respecto a su personaje adulto en la película.

Por otro lado, también tenemos fotos de su protagonista, Jason Momoa, que se encarga de dar vida a Conan, distando mucho del físico que tenía el personaje en la película original… pero es que el gobernador de California dejó el listón muy alto.

En esta nueva película (nueva por decir algo), se nos presenta a Conan el cimmerio y sus aventuras por todo el continente de Hyboria en una intensa y dura búsqueda para vengar la muerte de su padre y la masacre que sufrió su pueblo.

Junto a  Jason Momoa, tenemos a Ron Perlman  como su padre, Stephen Lang (el militar cachas y con mala leche de Avatar) como Khalar Singh, Rose McGowan (que os recordamos que no es  Red Sonja) como Marique, Rachel Nichols  como Tamara, y Bob Sapp como Ukafa. Y el estreno está previsto para el verano del próximo año.

Fuente: Operation Kino

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...