miércoles, abril 24, 2024

Primeras fotos de ‘Let me in’, remake USA de ‘Déjame entrar’

Una de las películas que más me sorprendieron el año pasado fue Déjame entrar, adaptación de una novela sueca dirigida por Tomas Alfredson, fiel a la misma, y que estaba claro que tendría su pertinente remake. Poco ha tenido que pasar para que veamos ya las primeras fotos del remake USA de Let Me In, que es su título inglés.
Es sorprendente como  detrás de este remake, el cual está producido por Bad Robot, la productora de J.J.Abrams, se ha puesto  un director que no estaba atraido por los remakes,  Matt Reeves, y se ha rodeando de jovenes estrellas de Hollywood,  Chloe Moretz (revelación en Kick-Ass) y Kodi Smit-McPhee (La carretera), ambos interpretando a los niños protagonistas. Es una lástima que, aunque Chloe sea una pequeña gran actriz, no alcanza la misma imagen sinisestra que la niña de la película original, pero tendremos que esperar algo más que un par de simples fotos para comprobarlo.

Let Me In nos presenta a un melancólico niño, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados qu eun día cambia su vida solitaria al conocer a una misteriosa vecinita (y no de la FHM) llamada Abby, con quien comenzará una extraña amistad entre humano y vampira.
Los que seáis avispados habréis notado que, entre otras cosas,  han americanizado la película, cambiando los nombres de los protagonistas, Oskar por Owen y Eli por Abby, así como trasladando el escenario de Suecia a Nuevo México.
El 1 de Octubre de 2010 se estranará esta película que poco tiene que aportar tras la maravillosa y reciente versión original.

Fuente: Coming soon; Slash Film

2 COMENTARIOS

  1. No entiendo por qué siempre tienen que hacer remakes de películas que ya están bien como están, parece que no es suficiente si no son estadounidenses.

  2. nada mas viendo la primer fotografia de este innecesario remake hollywoodense me doy cuenta de la clase de tonterias que han hecho con la historia original,como es posible que nos presenten a la niña vampiro con una chaqueta para frio si el guion e historia original dice que ella incluso ha olvidado que se siente tener frio !!! no no no no !! es tan pero tan horrible que le hagan eso a una historia tan soberbia y unica como esta !! hollywood : TE ODIO !!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...