jueves, abril 18, 2024

Primera imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe

Ya os hemos hablado sobre las próximas películas que nos llegaran con Marilyn Monroe como telón de fondo. Tendremos que ver cual de los dos proyectos, conocidos por ahora, trasladaran mejor la vida de la actriz y cantante, de cuya muerte se cumplen dentro de dos años medio siglo.
De uno de esos proyectos, Blonde, ya os hemos comentado que la encargada de dar vida a Marilyn será Naomi Watts, y que estará dirigido por Andrew Dominik. Esta película será una adaptación del libro de memorias imaginarias de Marilyn Monroe de Joyce Carol Oates, que comenzará a rodarse en enero de 2011. 
Pues bien, sin haberse comenzado a rodar todavía, desde Allocine nos encontramos con la primera  foto promocional de la película vista en el Festival de Cine de Cannes en donde nos muestran la apariencia de Watts como Marilyn
Sabemos que se trata de una especie de teaser póster promocional hecho por el estudio para que comencemos a hablar de la película, y no es una foto final de la misma, pero está bien para comenzar a tener una idea de cómo será la adaptación, y para que los fans de la cantante ya fallecida vean el glamour que emana Watts caracterizada ya para la película.

Fuente: Allocine

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...