jueves, marzo 28, 2024

Primer cartel de ‘Gulliver’s Travels’ visto en Cannes

Ya sabemos que en los festivales de cine se suele aprovechar para mostrar trailers, pósters e imágenes promocionales de los próximos estrenos… y en muchas ocasiones para dejar caer alguna que otra noticia o teaser póster sin casi nada rodado.
Ahora, con el Festival de Cine de Cannes, la ciudad se está llenando de muchos de esos pósters que buscan promoción, y entre ellos hemos visto que se encuentra la película de Gulliver’s Travels (supuestamente se traducirá como Los viajes de Gulliver, o eso esperamos), que ya está rodada pero que apenas habíamos visto ninguna información.
Esta película ya os dijimos hace un tiempo que estaba protagonizada por Jack Black y Emily Blunt, y nos narra el viaje que el escritor Lemuel Gulliver realiza para una misión en las Bermudas, pero que, por circunstancias ajenas a él, termina en la isla de Liliput, donde se alza sobre sus pequeños ciudadanos.
Con el humor de Black, la dirección de Rob Letterman (Monstruos contra alienígenas) y un guión adaptado que da para mucho, estamos seguros que esta película nos entretendrá, y es que el póster ya deja claro lo que nos vamos a encontrar… a Black en estado puro.
Aún no sabemos la fecha de estreno en España, pero en USA, por ahora, será el 22 de diciembre… y en 3D, por si alguien lo dudaba.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...