jueves, marzo 28, 2024

Orlando Bloom será el duque de Buckingham versión en la versión 3D de ‘Los tres mosqueteros’

Orlando Bloom no quiere que nos olvidemos de él, y si uno de sus errores (o no, el tiempo lo dirá) fue dejar a un lado la saga Piratas del Caribe, ahora, tras un tiempo sin encontrar su camino, se ha unido al reparto de la próxima versión en 3D de Los tres mosqueteros, donde interpretará  al duque de Buckingham.
Bloom ha estado presente en dos de las trilogías más taquilleras de los últimos tiempos, pues saltó a la fama gracias a El Señor de los Anillos, y poco después, gracias a su papel en Piratas del Caribe, junto a Johnny Depp, confirmó su estrellato en Hollywood. Deseando no encasillarse, o por problemas que desconocemos, el actor se apartó de la nueva trilogía de Piratas, y ahora compartirá pantalla con  Christoph Waltz (como el cardenal Richelieu), Logan Lerman (como D’Artagnan), Matthew FacFadyen (como Athos), Ray Stevenson (como Porthos), Lucas Espinoza (como Aramis), Milla Jovovich (como (Milady De Winter) y Mads Mikkelsen (como Rochefort).
Hay que admitir que no han reparado en gastos a la hora de contratar al reparto, el cual aporta a la película de un buen motivo para ir al cine a verla, aunque en el lado negativo está que esta nueva película será dirigida por Paul WS Anderson, quien nos ha «deleitado» con Resident Evil y  Mortal Kombat, y ahora, con guión de Andrew Davies (El Diario de Bridget Jones) y Alex Litvak viene dispuesto a cambiar la imagen que tenemos de él.
Comprobaremos lo que han hecho en el verano de 2011… y con gafitas 3D y todo.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...