viernes, marzo 29, 2024

Oliver Stone se vuelve a meter en política

El cineasta estadounidense Oliver Stone estaría preparando la segunda parte de su documental «Al Sur de la frontera» sobre la izquierda latinoamericana, informó el domingo el mandatario venezolano Hugo Chávez, quien, con su «revolución bolivariana», es protagonista del filme.

Tuve «una entrevista a medianoche con Oliver Stone y su equipo, para otra película …) la segunda parte», dijo Chávez en su programa dominical «Aló, Presidente».

Tú, cuidado no vaya a expropiarte el microfono…
«Estuvo haciéndome preguntas hasta las dos de la mañana».

«A Oliver Stone le gusta repicar, así le hizo a Fidel (Castro), primero presentó Comandante y después hizo la segunda parte Looking for Fidel», señaló el mandatario en referencia a los dos documentales sobre el líder cubano realizados por Stone.

El director de cine estuvo de visita en Venezuela para presentar Al Sur de la frontera en el principal teatro de Caracas, junto a Chávez, a quien dijo «admirar» tras calificarlo de ser «un soldado de corazón».

Según Stone, el filme Al sur de la frontera es «una introducción al movimiento de izquierda en América Latina, en el que Chávez es uno de los protagonistas, pero también una crítica a los medios de comunicación estadounidenses y a su forma de cubrir lo que ocurre en la región».

Fuente:AFP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...