viernes, marzo 29, 2024

Nuevo trailer y póster de ‘The killer inside me’

The Killer Inside Me es la última película del director británico Michael Winterbottom, y casi con total seguridad ha conseguido con ella la misma repercusión que ha logrado con anteriores trabajos en distintos festivales, aunque no por los mismos motivos. Su nombre ha estado en boca de todos gracias a 9 Songs y Génova, entre otras, y ahora regresa a los cines con la adaptación de la novela homónima escrita por Jim Thompson.


A diferencia de otros títulos suyos, alabados en los festivales, ésta ha sido presentada ya en algunos festivales, como Sundance y  Tribeca, y la crítica le ha acusado de cebarse en las escenas violentas, algo que hizo que muchos espectadores se marcharan de las salas de cine sin esperar a su final. Suponemos que  formará parte de la campaña promocional, y es que, aunque la novela sea violenta, el director ha buscado una excusa para que se hable de él… o eso parece por lo explícito e innecesario de algunas escenas. Eso sí, según Winterbottom, sólo quería reflejar la violencia para criticarla y para que reflexionemos sobre ella.
Esta novela ya ha sido adaptada al cine en 1976, y cuenta como en un pequeño pueblo, el sheriff  Lou Ford, una persona aparentemente normal, alberga una conducta paranoica y esquizofrénica con tendencias asesinas.
Casey Affleck, Kate Hudson, Jessica Alba, Simon Baker, Bill Pullman y Elia Koteas forman el reparto de esta película de la que han publicado un nuevo póster y el siguiente trailer oficial, que nos permite seguir viendo escenas de la misma en lo que esperamos impacientes fecha para su estreno en España, que seguro será bien recibida, al menos por ver si realmente es tan violenta como dicen:

Fuente: MovieWeb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...