jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer internacional de ‘Inception’

Hasta el 6 de agosto, fecha en la que se estrena en nuestro país Inception, bajo el título de Orígen, no vamos a parar de recibir información de la misma en forma de trailers y pósters… o al menos hasta el 16 de julio que es la fecha en la que los afortunados residentes de USA la podran ver.
Hoy nos encontramos con un nuevo trailer (e impactante, como siempre) que ha podido verse en un programa de televisión japonés durante una entrevista con Ken Watanabe, quien comparte pantalla en la nueva película de Christopher Nolan junto a Leonardo DiCaprio, Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

En Inception, Di Caprio interpreta a Dom Cobb, un hábil ladrón, el mejor en el peligroso arte de la extración, robando secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb hace que sea un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también lo convierte en un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.
Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si  puede conseguir lo imposible… la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, éste podría ser el crimen perfecto.
Pero nada podrá preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...