martes, abril 23, 2024

Nuevo póster y web de ‘The Expendables’

Nuevo póster de The Expendables, la nueva película que cuenta con las estrellas de acción de los 80 junto a los actuales actores de moda en el reciente cine de tiros. Curiosamente es un póster que demuestra lo mal que saben usar ciertos diseñadores el Photoshop, y la presión que seguramente ejercen ciertos actores para parecer más jovenes de lo que son… pues si me apuráis, Bruce Willis y Rourke parecen más jovenes que Jason Statham.

La historia de The Expendables es más bien básica, narrando la aventura de unos experimentados mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna.  ¿Y qué podemos esperar de ella? Pues acción a raudales, explosiones por doquier, y mucha… pero mucha drenalina aderezada con músculos… pues no podemos esperar otra cosa de una película que cuenta con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li,  Dolph Lundgren, Eric Roberts y Mickey Rourkey, entre otros, además de los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarznegger. Un Oscar a la mejor interpretación no veremos en esta película, pero un homenaje a las películas que nos entretuvieron hace dos décadas (o más) estamos seguros que sí.

Por otro lado, acaban de inaugurar web, en la que ya tenemos un vídeo donde dejan claro lo que vamos a ver en el cine. Pero recordad que tendremos que esperar hasta el 13 de agosto para comprobar si las antiguas generaciones mantienen el ritmo de las actuales estrellas de acción.

Fuente: Impawards; Web oficial

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...