miércoles, abril 24, 2024

Nuevo póster publicitario de ‘Tron Legacy’: que no pare la promoción

Ya os habíamos contado que Walt Disney Pictures había comprado un espacio en Santa Monica / Westwood (Los Ángeles) para ir ubicándo los distintos carteles promocionales de Tron: Legacy, y que la intención del Estudio era ir poniéndolos de forma secuencial, para que pudieramos ver una secuencia completa de la película. El primero se colocó el 17 de diciembre, y tras 3 carteles ya nos llega el cuarto, en la que se presenta un coche de luz, el cual se enfrenta a las famosas motos de luz vistas en Tron.
Os recordamos que Tron Legacy está dirigida por Joseph Kosinski y se estrenaré en cines convencionales y 3D. En ella nos presenta a Sam Flynn, experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, que se ve envuelto en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de programas y juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético impresionante que se ha convertido en mucho más avanzado y extremadamente peligroso.
 
Lo cierto  es que, tras las desilusiones del 3D de Furia de Titanes y Alicia en el País de las Maravillas, espero con muchas ganas comprobar si realmente Disney ha sido capaz de hacer una película a la altura de su predecesora, y demostrar que no sólo James Cameron sabe sorprender con esta nueva dimensión en los cines.

Os dejamos la secuencia de todos los carteles que hay hasta el momento:

 
Fuente: WP

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...