jueves, abril 18, 2024

‘Mother & child’ se llamará en España ‘Madres & Hijas’… por fin una buena traducción

Ya hace un tiempo os habíamos hablado de Mother & child, la última película escrita y dirigida por Rodrigo García que llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de julio, de la mano de Vértice Cine, tras clausurar el pasado Festival de Cine de San Sebastian.
Ahora tenemos ya el póster oficial español, y nos confirman que su título español será Madres & Hijas (curioso el & en nuestro idioma).
La película es un retrato sobre  las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y el poder del lazo irrompible entre madres e hijas, una emotiva historia coral protagonizada por Naomi Watts, Annette Bening, Samuel L. Jackson, Jimmy Smits y Kerry Washington.

Madres & Hijas se centra en Karen, quien, ante la insistencia de su madre, abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco, dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. Lucy es una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé.
Por ahora ha recibido muy buenas crítica, destacando la interpretaciones de Annette Bening y Naomi Watts, así que esperamos impacientes poder disfrutar de ella en el cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...