Megan Fox es reemplazada en ‘Transformers 3’ por una modelo de lencería

Ya os habiamos comentado que Megan Fox había sido expulsada de la película Transformers 3, donde ni su presencia en las dos anteriores partes ha sido suficiente como para aguantar su comportamiento y sus comentarios hacia el director Michael Bay.
Para reemplazar a la actriz se han estado realizando audiciones, de tal forma que Shia LaBeouf no se encuentre sin apoyo femenino en la tercera parte de la saga. Pues bien, segun leemos, parece que a pesar de haber una lista de catorce chicas posibles para el papel, ya está decidido quien será la encargada de aportar sex appeal a la película, y todo indica que ha sido el propio director quien ha señalado como candidata final a la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, que tiene en su curriculum el haber trabajado como modelo de la marca Victoria’s Secret, así que queda claro el perfil que buscaban para el papel.
Sin experiencia en el cine (o al menos no sale en los créditos de ninguna película), Whiteley ha logrado el papel por quedar bien en pantalla vestida, tan sólo, con ropa interior, o eso es lo que parece al ver que ha sido la escogida entre otras chicas que tenían experiencia en el cine. Perdón, matizaré que no tiene experiencia en el cine pero sí que tiene relación con Holywood, pues es la novia de Jason Statham. No obstante, los que pensáis que no va a tener cualidades para reemplazar a Megan Fox, os dejamos una foto de muestra:

Fuente: GeekWeek

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios en «Megan Fox es reemplazada en ‘Transformers 3’ por una modelo de lencería»

  • el 23 mayo, 2010 a las 10:16
    Enlace permanente

    Puf, no me gusta. Nada que ver con megan!! Por cierto en otro lado, lei que era ella la que se fue, no que sue expulsada. A ver si se aclara la cosa!

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2010 a las 11:48
    Enlace permanente

    Ya que los cambios son radicales, yo tambien lo seré: Hago un llamamiento al Boicot contra Transformers3. Despues de una segunda parte malísima y si me quitan el culete Fox, no voy a aceptar imitaciones.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2010 a las 12:51
    Enlace permanente

    Bueno, está claro lo que les importa el tema de la interpretación. Por cierto, si queréis ver cacha os recomiendo algunas teleseries graciosas y entretenidas donde es no parar, todos sabemos cuáles.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: