jueves, abril 18, 2024

Lukas Moodysoon viene a España a presentar ‘Mamut’

Lukas Moodysoon, autor de películas tan reconocidas como Fucking Amal, Juntos y Lilya forever, estará en Madrid la próxima semana presentando su último trabajo, Mamut,  cuyo estreno a nivel nacional será el próximo viernes 4 de junio (salvo en Madrid y Sevilla que por ser días festivos se adelanta al 2 de junio), de la mano de Golem Distribuciones.
Esta es la primera película del director sueco rodada en inglés con pequeñas aportaciones en tagalo y tailandés, y cuenta en su reparto con Gael García Bernal y  Michelle Williams  y como secundarios,  la actriz filipina  Marifé Necesito y la tailandesa Sophie Nyweide.
Mamut es una película acerca de las familias, de los padres e hijos y de cómo nos comportamos  con nuestros propios hijos y con los ajenos. La película trata de cómo todos estamos en este planeta conectados los unos con los otros nos guste o no…y cómo nos necesitamos. Un cine humanista que se manifiesta en los recorridos emocionales  de  personajes cercanos y contemporáneos.
La película habla del estado actual del mundo y reflexiona sobre las condiciones económicas que obligan a parte de la población más pobre a dejar atrás a sus familias para poder ayudarlas.
En Mamut se nos presenta a  Leo, creador de una página web de mucho éxito, quien ha descubierto el mundo del dinero y de las decisiones importantes. Ellen es cirujana de urgencias y se entrega en cuerpo y alma a su trabajo. La pareja tiene una hija de ocho años, Jackie, que pasa la mayoría del tiempo con la niñera filipina Gloria. La situación hace que Ellen empiece a cuestionarse sus prioridades. El viaje de Leo a Tailandia dará pie a una serie de reacciones en cadena que tendrá consecuencias dramáticas para todos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...