jueves, abril 25, 2024

Los ‘Zombis nazis’ llegan el 16 de julio a los cines

El próximo 16 de julio llegará a los cines españoles la película Zombis nazis (Dead Snow), en la que se mezclan la violencia del gore con un particular y oscuro sentido del humor, en parte por la figura de los nazis convertidos en zombis.


Está dirigida por Tommy Wirkola, responsable de la parodia de Kill Bill, bajo el nombre Kill-Buljo-La película, y que ahora nos ofrece una película de terror conscientemente extravagante ambientada en el duro invierno noruego.

La línea argumental pasa porque un grupo de amigos ha programado unas completas vacaciones en la montaña que incluirán ponerse hasta arriba de cerveza en su cabaña, esquiar, y conducir motos de nieve y trineos. Sus planes se cruzarán con el batallón de nazis zombis que habitan las montañas que rodean el llamado Fiordo del Hacha.

Zombis nazis ha sido seleccionada en festivales internacionales de cine como Sundance Film Festival, Festival de Sitges, Toronto After Dark Film Festival, la Semana Fantástica de San Sebastián, Karlovy Vary Film Festival o Berlin Fantasy Filmfest Nights. Un regalo para los amantes del género.

Actualización: Cambio de fecha de estreno al 6 de agosto.

Fuente: Zenit Comunicación

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...