jueves, abril 18, 2024

Los Autobots gemelos Skids y Mudflap no regresarán en ‘Transformers 3’

Mucho se ha estado hablando por la red sobre el regreso de los Autobots gemelos (Skids y Mudflap) a la tercera entrega de la saga Tranformers, personajes odiados por los seguidores de la película y la saga original, y que parecé que iban a regresar. Pues bien, los fans están de enhorabuena pues el director Michael Bay ha comentado que Skids y Mudflap no volverán el próximo verano en Transformers 3.
Según ha publicado el director en su foro oficial: «Los gemelos no regresaran a T3«. 
Estos gemelos crearon bastante malestar entre los seguidores en Transformers: La Venganza de los Caídos, pues parece que cumplían con ciertos estereotipos racistas, y les habían creado bastante incultos y con poca lucidez… algo que molestó a muchos sectores, tal y como pasó en la nueva saga de Star Wars con Jar Jar Binks.
Por otro lado, la actriz Kym Whitley ha publicado en su página en Twitter que formará parte del reparto de Transformers 3: «Trabajaré en Transformers 3, y estoy algo nerviosa por involucrarme en un proyecto tan importante. Me han aconsejado que rece 12 oraciones».
Os recordamos que la película se estrenará a nivel mundial el 1 de julio de 2011.

Fuente: SuperHeroHype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...