miércoles, abril 24, 2024

Jemaine Clement se une al reparto de ‘Men in Black III’

Ya os habíamos anunciado que todo estaba en marcha para el regreso de los hombres de negro en Men in Black III, y que estaría dirigida por Barry Sonnenfeld. Los actores protagonistas, Will Smith y Tommy Lee Jones, parece que ya estaban confirmados, y ahora nos enteramos que el actor Jemaine Clement está en negociaciones para interpretar a uno de los villanos de esta película.

Si respetan a los hombres de negro originales, la mayoría de las incorporaciones al reparto tendrían que tratarse de villanos, de quienes intentaran mantener en secreto, durante un tiempo, sus identidades así como las superhabilidades que tendrán. De lo poco que hemos podido enterarnos es que Clement interpretará a un personaje llamado Boris, quien se describe como espeluznante y encantador al mismo tiempo, pero poco más.

Del guión se sabe que nos trasladará a 1969, y por ese motivo Josh Brolin ha sido contratado para interpretar a un joven Jones.

Por su parte, Smith viajará más de cuarenta años atrás en el tiempo (y no en un Delorian) y tendrá que recurrir a la ayuda del Agente K para derrotar a los nuevos villanos a quienes tendrá que hacer frente.

Lo último que se rumorea en Hollywood es que Sacha Baron Cohen podría unirse al reparto como otro de los villanos. Veremos si no saturan de villanos la película y al final es un refrito de actores.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...