jueves, marzo 28, 2024

Javier Rebollo prepara ‘El Muerto’, junto al actor José Sacristán

El director Javier Rebollo prepara su tercer largometraje, tras conseguir la Concha de Plata al Mejor Director en el Festival de Cine de San Sebastián con La mujer sin piano. El filme se prepara en Argentina y bajo el título de El muerto reúne en la interpretación a José Sacristán y a la actriz uruguaya Roxana Blanco.


En este producción José Sacristán interpreta a un asesino a sueldo que no asesina. Huyendo de su propia muerte y acompañado por una mujer que también escapa, recorre carreteras secundarias camino al norte al volante de un chevrolet viejo y sin rumbo por toda la Argentina.

Coproducción hispano-francesa con esencia de Road Movie que se rodará a lo largo de tres mil kilómetros, desde Buenos Aires hasta La Quiaca, en la frontera norte entre Argentina y Bolivia. Icónica, Lolita Films y Noodles ponen la financiación para una historia plasmada en guión por Lola Mayo y Salvador Roselli.

Mientras, La mujer sin piano, protagonizada por Carmen Machi prepara su estreno en Francia y América del sur. Su próximo destino dentro del circuito de festivales es el Festival Internacional de Karlovy Vary, y le seguirán el Festival Internacional de Seattle y el Festival de la Medianoche en Finlandia.

Fuente: Lolita Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...