jueves, abril 18, 2024

James Cameron en breve dará la fecha de estreno de ‘Avatar 2’

James Cameron ha hablado sobre la secuela de Avatar durante unas charlas sobre 3D realizadas en Seúl. El director ha confirmado que hasta dentro de tres años no tendrá la película preparada, y por mucho que pensemos que es demasiado tiempo, tenemos que recordar cuanto tardó en terminar la primera parte y, aunque la tecnología ya está creada, es difícil terminar un trabajo tan inmenso de postproducción en poco tiempo. No obstante, en breve dará una fecha exacta para el estreno de la película, algo que ha generado mucha ilusión entre los fans del director y de Avatar.
Otro de los puntos que el director matizó fue el hecho de ser una tecnología, el 3D, que tardará poco en instalarse en todos los hogares y cines, pues según Cameron, en unos años estará totalmente instaurado el sistema, sin tener que esperar los 25 años que tardó la televisión a color en meterse en todos los hogares. Aunque, dado el precio actual de esta tecnología, y que mucha gente se acaba de pasar al HD con nuevos televisores, no veo fácil que todos nos pasemos a estas nueva era digital 3D en relativamente poco tiempo. Si todavía no todo el mundo tiene un Blu-Ray, difícil es que todo el mundo tenga un Blu-Ray 3D en unos años… pero no le quitaremos la ilusión al director.
Ahora quedará esperar a ver el metraje adicional en los cines, supuestamente en verano, y poco después adquirir la nueva versión para hogares de la película, que ya lleva recaudados 2.718 millones de dólares en cines de todo el mundo y casi 20 millones de DVDs y Blu-rays vendidos. Seguramente, el día que saquen una edición 3D para los nuevos sistemas, arrasará en ventas también, pero para ello todos tendremos que estar equipados en nuestros hogares, algo que, aunque Cameron espere un tiempo a que suceda, no provocará que repita la ingente cantidad de DVDs que ya lleva vendidos.

Fuente: Yahoo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...