viernes, abril 19, 2024

Hoy a la venta dos grandes películas de terror asiático: ‘Loft’ y ‘Séance’

Hoy han salido a la venta dos nuevos títulos de la mano de Mediatres Estudio, Loft y Seance, que se unen a Cure, la obra maestra de Kiyoshi Kurosawa, la cual ya forma parte del catálogo de esta compañía.

Loft está protagonizada por Etsushi Toyokawa (Hula Girls) y Miki Nakatani (Ring), y cuenta la historia de Reiko, una escritora que se traslada a una casa en las afueras en la que espera poder acabar la novela que le ha encargado su editor. En su nuevo hogar se pondrá en contacto con un profesor de arqueología, una momia milenaria y toda suerte de enigmáticos sucesos. Congelando todavía más su tempo habitual, Kurosawa vuelve a penetrar en los terrores de la existencia y la incertidumbre que crea la muerte con un thriller sobrenatural, abrupto y fragmentado, que resume buena parte de sus ambiciones artísticas y narrativas.

Por su parte, Séance está protagonizada por Koji Yakusho  (Cure), actor fetiche de Kurosawa, y nos presenta a Koji  y Junco, un matrimonio en apariencia normal; él es técnico de sonido, y ella… tiene poderes extrasensoriales. Un día en que Koji va al bosque a grabar unos sonidos, una niña que huye de un secuestrador se esconde en su maleta sin que él se de cuenta. La policía acude a Junco para que use sus poderes para descubrir dónde está la niña, pero Junco presiente que la niña se encuentra en el maletín, en su propia casa, así que decide ocultarlo temiendo que les acusen a ellos por el secuestro. No obstante, la ambición de Junco la llevará a idear un plan maquiavélico para distraer a la policía y atribuirse el descubrimiento del paradero de la niña sin que ellos se vean involucrados en el crimen.

Dos grandes estrenos de cine oriental de terror que de nuevo tenemos que agradecer a Mediatres Estudio. Podéis tener más información en la web oficial o en Fnac, tanto de Loft como de Séance.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...