jueves, marzo 28, 2024

Gracias a filmin es posible ver on-line cine europeo a buen precio

El portal de cine independiente filmin.es se suma a las jornadas de celebración que el cine europeo llevará a cabo el próximo fin de semana en diferentes puntos del continente promovidas por la agencia Media de la Unión Europea.

filmin comparte esta iniciativa con los portales Universciné y los cines UGC, cuya misión es que el cine europeo sea visto por más gente. El procedimiento que van a seguir es sencillo, pues van a ofrecer una selección de los títulos más emblemáticos a un precio irresistible. Para ello filmin ha seleccionado 18 de los títulos más representativos de los últimos años entre los que se encuentran la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes, 4 meses, 3 semanas, 2 días, la última película de Lars von Trier Anticristo, la obra maestra de Michael Haneke Caché o la ganadora del Goya Tres días con la familia. En total la selección representa 18 de los 27 países que forman la Unión Europea. Son pocos los países que han quedado fuera de la lista.

Todas estas películas las podréis ver online a un precio especial de 0,95€ entre el 7 y el 11 de mayo… así que ya no tenéis excusa para no ver cine on-line y de forma legal… y que siga la fiesta del cine europeo, que nos va a traer, seguramente, más de una agradable sorpresa. Con precios así es obvio que la gente se replantee la descarga, así que tocaremos madera para que se repitan estas iniciativas en el futuro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...